loader image

Contraportada

La Misión del Proyecto Torah

Texto basado en Hechos Reales ajenos a toda ficción. En el centro de México, en la llamada Área 33 se ubica el proyecto civil más ambicioso que se conozca a nivel global, respecto al contacto con otras inteligencias no humanas y apertura de portales dimensionales entre otros fenómenos. Se llama: El Proyecto Torah; concebido mediante contacto auditivo, fisico y telepático con los Seres de las Estrellas y que forma parte de la Misión encomendada al autor para Desarrollo de la Humanidad.
El despertar de la consciencia humana ha sido obstaculizado por años, por una raza extraterrestre reptiliana y que junto a un grupo de humanos encumbrados en el poder mundial, “Los Gerentes”, obstaculizan el desarrollo espiritual de nuestra raza. Así, la ayuda para el despertar cósmico de la humanidad, la exoespiritualidad, está hoy, en manos de múltiples razas extraterrestres que trabajan con ahínco y en estrecha colaboración con el autor para combatirlos desde la luz y con muchos humanos más alrededor del mundo que seguramente permanecen en el anonimato. Ello, en el entendido de que estos Seres de las Estrellas son de luz, en la luz y para la luz. Recordándonos que Todos Somos Uno.
El Proyecto Torah lo conforman decenas de monolitos y círculos en la resonancia 3,6,9; integran cientos de geometrías que vibran en lo sagrado. Quienes han visitado el lugar han experimentado vivencias únicas sobre hechos reales e incomprensibles.
Sin duda, cuando el lector concluya la obra, cambiará por completo su concepción espiritual y la manera en que ve al mundo con respecto a sus semejantes y sobre un contexto de paz y armonía para el Planeta Tierra; la misión, ser aceptados dentro de la Comunidad Interplanetaria como Planeta Independiente. Por primera ves vamos a entender que no estamos solos en este planeta y que sí podemos recibir ayuda directa del Espacio Exterior y de sus diversas Dimensiones. Aquí el autor nos dice cómo podemos logralo.